Producción

Vendemos soluciones para las necesidades de nuestros clientes

Impresión

Cuatro tecnologías, cuatro mercados diferentes y un mismo resultado: Impresos de primer nivel.

En todos los casos contamos con maquinaria de última generación, equipada con los periféricos necesarios para lograr un proceso más eficiente y una calidad más uniforme. La lista es interminable, preajuste automático de tinteros, densitómetros en línea, controles de registro automático, sistemas cerrados de control de tono, lineas automáticas de corte y muchísimos más.

Nos hemos ocupado en desarollar prensistas con las competencias necesarias para producir impresos que han merecido reconocimientos a nivel internacional, así mismo buscamos inculcarles constantemente una cultura de calidad y mejora contínua.

Perseguimos de facto estándares mundiales de productividad y eficiencia, sin dejar de lado el mantenimiento preventivo de todos nuestros equipos que rigurosamente practicamos semanalmente y con lo que garantizamos la continuidad de nuestra operación y estandarización de nuestra calidad.

Solicita Informes

Preprensa

La preprensa es el área de las artes gráficas donde más evolución hemos sentido con el paso del tiempo, hoy, todo nuestro flujo de trabajo es digital, desde el archivo del cliente hasta la generación de las placas de impresión. ¡Quien iba a pensar hace unos años que desaparecerían los negativos!

Lo que bien empieza bien acaba, es por ello que no nos limitamos en cuanto a tecnología y recursos para el área de preprensa, origen, desde nuestro punto de vista de un impreso de clase mundial.

En SPI contamos con la más moderna tecnología digital para apoyar el flujo de preprensa, desde la recepción de archivos vía web, la manipulación de imágenes y formación digital con software especializado de última generación, hasta la producción de pruebas de color y placas en directo y desde un mismo archivo.

Es para nosotros una prioridad contar con el mejor equipo humano, por ello mantenemos a todos nuestros colaboradores actualizados en la utilización de todos los equipos de preprensa así como en las últimas tecnologías de manejo de color, base para generar un producto de calidad.

Solicita Informes Ir al Inicio

Impresión Digital

Vemos en la Impresión Digital el futuro de las imprentas en el mundo, es por ello que desde ahora hemos realizado importantes inversiones en ésta tecnología. Estamos a la vanguardia en impresión sobre demanda, con la Impresión Digital eliminamos la mayoría de los costos fijos del Offset y logramos producir, a precios muy competitivos, impresos a partir de una sola pieza o en tiros muy cortos.

Conocemos también a la perfección la impresión con dato variable, podemos personalizar desde simples volantes hasta revistas o catálogos completos, de tal suerte que llegue al usuario final correcto la información correcta. Con la tecnología de dato variable no solo podemos personalizar un nombre o una frase, podemos llegar incluso a personalizar imágenes o diseños completos!, esta es la base de la mercadotecnia uno a uno.

Para complementar nuestro equipo de impresión digital contamos con máquinas de acabado de baja demanda, de tal suerte que podemos suajar, laminar, engrapar, encuadernar o poner pastas duras a cualquier producto, y todo a partir de una sola pieza!

 


Solicita Informes Ir al Inicio

Impresión en Prensa Plana

Nuestra experiencia en la impresión en hoja es vasta, desde nuestros inicios hemos dominado ésta tecnología. Ese bagaje nos ha permitido perfeccionarnos y hacernos de todas aquellas tecnologías que nos permiten mejorar y producir impresos de clase mundial.

Así pues, además de nuestro particular método de trabajo y de control cronológico de la producción que en sí es un adelanto en la manera tradicional de operar una imprenta, hemos invertido en diversas tecnologías para la administración y control del color, hemos optimizado nuestra sala de prensas con un ambiente de temperatura y humedad controlados, procesamos toda el agua que utilizamos durante el proceso de producción para garantizar su óptimo funcionamiento en el proceso litográfico, y nos hemos procurado de muchas más adelantos que nos permiten mantener una calidad constante en nuestro trabajo.

Nuestra capacidad de producción en Prensa Plana llega casi a las 400,000 hojas diarias, lo que garantiza tiempos de respuesta acordes a las necesidades de nuestros clientes.

 

Solicita Informes Ir al Inicio

Impresión en Prensa Rotativa

Resulta impresionante ver a nuestras rotativas en producción, monstruos de cuarenta metros de largo imprimiendo hasta 80,000 pliegos por hora, con una calidad y precisión asombrosas. Periódicos, folletos, revistas, libros, todos pueden ser producidos en nuestras prensas a velocidades asombrosas. Hemos equipado nuestras máquinas con todos aquellos sistemas que garanticen calidad, registro y color uniformes, también las hemos dotado de distintos dispositivos que facilitan al operador el realizar cambios y operar la rotativa, la resultante, más productividad, más calidad, más rapidez, menor costo.


Solicita Informes Ir al Inicio

Impresión Serigrafia

Hemos logrado modernizar una tecnología centenaria y artesanal como la impresión en serigrafía. A través de la impresión con tintas ultravioleta logramos obtener productos completamente secos después de atravesar nuestro moderno horno equipado con lámparas UV. Con ésta tecnología podemos imprimir sobre cualquier sustrato plano, independientemente de que se trate de un papel sintético, vinyl, plástico o incluso tela, y además lo podemos hacer en tamaños que rebasan por mucho las capacidades de la impresión Offset, de tal suerte que somos capaces de producir murales de más de 2.00 m de ancho!

Con la aplicación de ésta tecnología podemos conseguir piezas fantásticas de material punto de venta, a las que posteriormente podemos hacer todo tipo de acabados y lo mejor de todo, desde volúmenes bajos hasta medianos y siempre a precios muy competitivos.

Solicita Informes Ir al Inicio

Acabado

Desde lineas de encuadernación super automatizadas hasta procesos manuales de segmentación para correo directo, así de amplios son nuestros procesos de acabado. Hace tiempo que aprendimos la importancia de la flexibilidad para nuestros clientes, por lo que con los años hemos desarrollado nuestro acabado en dos vertientes, por un lado invertimos en maquinaria de última tecnología con todos los controles electrónicos necesarios para garantizar la calidad en el producto final y producir así publicaciones encuadernadas a grapa o en hot melt de la misma calidad que en cualquier parte del mundo. Por otro lado, y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, hemos incorporado nuevos procesos a nuestro acabado, como el barníz ultravioleta o el proceso de etiquetado y preparación de revistas y folletos para enviarse por correo o mensajería y que lleguen en tiempo y forma al usuario final.

Solicita Informes Ir al Inicio